domingo, 13 de noviembre de 2016

Reseña: Todas mis heridas (Girl In Pieces), de Kathleen Glasgow


Girl In Pieces (Todas mis heridas)
por Kathleen Glasgow
Fuente: proporcionado por el publicista. Gracias
Rating: 5 estrellas
Sinopsis
Charlie está deshecha. Con solo diecisiete años, ha perdido ya mucho más de lo que la mayoría de las personas llega a perder en toda su vida. Mientras el resto de las chicas de su edad solo se preocupan por banalidades, Charlie ha tenido que madurar repentinamente y aprender a olvidar. Pero olvidar no es fácil, y ella solo sabe hacerlo autolesionándose. Cada nueva herida, golpe o corte la ayudarán a borrar de su mente lo que pasó con su padre, su mejor amiga y su madre. Pero cuando Charlie se ve obligada a abandonar el centro de rehabilitación en el que lucha por sobrevivir, se encuentra sola en un viaje inimaginable, un largo trayecto que ha de permitirle curar todas sus heridas.



******


Creo que he dicho esto en todas partes, pero Girl In Pieces de Kathleen Glasgow ha sido la mejor sorpresa de este año.
Comencé a leer este libro sin grandes expectaciones. Ni siquiera lo había agregado a Goodreads, no le había prestado atención antes, pero me conquistó desde la primera página. La escritura fue dura y hermosa. No podía dejar de leer.

Girl In Pieces es el viaje de Charlie para superar su pasado oscuro. Ella es probablemente la protagonista más rota y dañada sobre la que he leído. Su historia es pesada y dolorosa. Fue frutalmente honesta.
Hay muchas palabras para describir este libro, pero la más parecida a lo que siento es: perfección.
Escritura: hermosa, evocadora, emocional.
Personajes: realista, bien creados, inolvidables.
Trama: brutal, honesto, descorazonador.

Este libro me hizo entender a personas con problemas como los de Charlie. Fue difícil de leer a veces debido a todo el dolor experimentado por sus personajes, pero me encantó a hacerlo y me hizo entender cuan poderosas y necesarias son este tipo de lecturas.
Todos los personajes luchan contra sus propios demonios, algunos los superan, otros no.
A veces Charlie hace las cosas incorrectas para las personas incorrectas y sus errores la hicieron más humana que muchos personajes que he conocido.
Y justo cuando pensaba “¡Por fin va a pasar algo bueno!” Error, estaba equivocada de nuevo. Hubo muchos giros y vueltas que no esperaba.

Desearía tener las palabras correctas para describir cuanto me gusto Girl In Pieces, pero lo único que consigo pensar es cuan… perfecto fue. El debut de Kathleen Glasgow  es  uno de mis libros favoritos de este año, no creo poder olvidarlo.

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang