lunes, 30 de mayo de 2016

Reseña: The Hunt de Megan Shepherd






The Hunt
por Megan Shepherd
Fuente: ARC gracias a HC. Intl.


****

No me imagine que este libro me gustaría tanto! The Hunt de Megan Shepherd, la secuela de The Cage es mucho mejor de lo que esperaba, probablemente uno de los mejores segundos libros en una serie que he leído.

Megan Shepher hizo un trabajo increíble con el mundo maravilloso que creó, y esa fascinante trama. Mientras en The Cage no hubo mucho tiempo para explorar el mundo de los aliens, The Hunt está lleno de eso. Las descripciones, los lugares, cada pequeña cosa sobre las menageries fueron vívidos y alucinantes.
Como en el primer libro, The Hunt está narrado en muchos puntos de vista. Sin embargo esta vez mi favorito fue Leon, al estar vinculado con los Mosca, él es quien nos da un vistazo dentro de este mundo extraterrestre.
No fui una gran fan de Cora en The Cage, pero puedo decir que en esta secuela ella finalmente crece y se  convierte en la protagonista que esperaba. Así mismo, me gusto leer sobre los otros personajes y como crecen y lucha por cumplir su único objetivo común: escapar.
Aun no estoy feliz con el romance porque no confío en Cassian y quizás es seguro decir que no confío en ninguno de los otros personajes, lo que hace de este libro incluso mejor.


Hay nuevos personajes, algunos giros y vueltas que no esperaba y un final tan increíble que me hace querer leer el último libro cuanto antes. The Hunt fue una lectura llena de suspenso y emoción. No puedo esperar para terminar esta serie.


0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang