lunes, 13 de abril de 2015

Reseña: Mi corazón en los días grises de Jasmine Warga




Título original: My Heart and Other Black Holes

Autora: Jasmine Warga

Puntuación: 5 estrellas.

Publicación: April 2015 por Montena


Fuente: Versión en ingles.

Sinopsis:
Aysel tiene dieciséis años y le faltan motivos para seguir adelante. En un pequeño pueblo donde ser diferente está mal visto, ella carga con el peso de tener un nombre y un aspecto extranjeros y con el estigma del terrible crimen que su padre cometió. Sin amigos y con una familia que la rehúye, Aysel siente que su corazón es un agujero negro y que algo dentro de ella devora todos sus sentimientos.
Pero cuando conoce a Roman, un chico que vive atormentado por la culpa, siente que algo cambia. Con Roman las horas que antes se le hacían inacabables ahora pasan volando. Con Roman es capaz de imaginar un mundo mejor. Con Roman podrá hablar de los secretos que ha escondido durante años... A medida que los dos jóvenes se conocen, Aysel debe decidir: ¿quiere acabar con todo?, ¿o prefiere ver qué les depara el futuro?
*****
 
¿Alguna vez has leído una historia que te roba el corazón desde la primera línea?

¿Alguna vez has leído un libro que se supone que tiene que hacerte llorar, pero te deja con un suspiro y una enorme sonrisa en tus labios?

¿Alguna vez te has enamorado de un personaje roto, pero increíblemente dulce?

Si las respuestas son SI, entonces Mi corazón en los días grises es un libro que debes leer tan pronto como sea posible. 


Tuve la increíble oportunidad de leer este libro el año pasado, incluso antes de que saliera a la venta en ingles. La primera cosa que me llamó de él fue la idea de una protagonista enamorada de la ciencia que planeaba firmemente su muerte. Me recordó un poco a Falling Into Place. Sin embargo, mientras ese libro estaba hermosamente escrito, también era frio y me costó mucho tiempo aprender a amar a los personajes.

En cambio, Mi corazón en los días grises es un libro igualmente bien escrito, pero adorablemente dulce.


La idea de un compañero de suicidio fue interesante desde el principio. Y luego, cuando finalmente Roman, “frozenrobot”  es presentado, es imposible no enamorarse de él.

Aysel y Roman son increíbles juntos. Deseas el romance entre ellos tanto como deseas no despegar los ojos de cada página.

Mi corazón en los días grises es un libro sobre segundas oportunidades, la dulzura del primer amor y está lleno de personajes que te hacen reír y llorar, que provocan verdaderos sentimientos en ti.

No puedo comparar este libro con ningún otro, así que DEBES creerme cuando te digo que Mi corazón en los grises es un libro que necesitas en tu vida. 

"Eres como un cielo gris. Eres hermosa aunque no quieras serlo."
 


3 POV's:

  1. Hola guapa acabo de descubrir tu blog y solo pasaba a dejarte mi huellita.
    No quiero ni mirar la reseña porque estoy en la mitad del libro y quiero que todo sea imprevisto y nuevo :3 solo leí la última frase y estoy de acuerdo: necesito este libro en mi vida porque es tan jodidamente diferente y especial que... <3 ains
    Besotes guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo hayas disfrutado mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo hayas disfrutado mucho!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang