miércoles, 23 de julio de 2014

Mi Top3 Literario: Romances favoritos entre mejores amigos


Uno de mis temas favoritos en los libros contemporáneos es el romance entre mejores amigos… en realidad, no importa si el libro es contemporáneo, distópicos o paranormal. Si hay un romance dulce, el mejor amigo siempre es mi favorito.
Por eso hoy, en mi Top 3 Literario quiero compartir los mejores romances entre mejores amigos que he leído este año.

1.
https://www.goodreads.com/book/show/18298225-on-the-fence
On the Fence es la historia de Charlie, una chica que vive con sus hermanos y padre, sin madre, y como tal, ha aprendido a comportarse como un chico. Las cosas cambian radicalmente cuando consigue un nuevo trabajo y comienza a darse cuenta que no necesita ser débil para ser chica. Obviamente, el romance entre ella y el mejor amigo de sus hermanos (que es como de la familia) es una de las cosas más dulces de este libro.


2.
https://www.goodreads.com/book/show/17228280-better-off-friends

En Better off Friends el romance entre los mejores amigos comienza desde muy pequeños. El libro está narrado con los puntos de vista de Macallan y Levi, y comienza desde que ellos se convierten en amigos hasta que se enamoran.
Un chico y una chica pueden ser amigos… pero lo mejor es enamorarte de esa persona.


3.
https://www.goodreads.com/book/show/18207105-solving-for-ex

Solving for Ex es un libro auto publicado. En este libro, la amistad entre los Ashley y Brendan (los protagonistas) se ve en peligro cuando una nueva chica llega a la escuela y se convierte en la novia de Brendan, despertando los celos de su mejor amiga. Después de una loca competencia de matemáticas, ambos descubren que los mejores amigos también pueden enamorarse y seguir siendo amigos. 


2 POV's:

  1. El último se puede encontrar en español en alguna parte?

    ResponderEliminar
  2. Gracias, deberías subir más libros con esta temática... Es de mis favoritas y me he dado cuenta que solo leo libros con esta tematicas mas si se conocen de años

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang