martes, 12 de noviembre de 2013

Top Ten Tuesday> Portadas que me gustaria poder rediseñar


Top Ten Tuesday es un meme semanal organizado por  The Broke and the Bookish.

Esta semana el tema es Portadas que me gustaría que fueran rediseñadas. Y ya que me encanta hablar de portadas este tema es perfecto para mí.
Así que aquí te presento algunas de las portadas que me gustaría que fueran cambiadas.


       
Perception: El libro es uno de los mejores que he leído, pero esa portada me parece horrible! Nunca lo hubiera leído si no fuera porque fue para un blog tour.
En el caso de Onyx y Crash into you solo puedo decir que estoy aburrida de ver a esta pareja en todas las portadas, y lo peor es que siempre usan las mismas imágenes de stock, por lo menos deberían usar fotos exclusivas!

           

Doomed es un libro basado en el mito de Pandora sobre un escenario futurista, y la portada realmente no dice nada sobre la historia.
The dark divine: Me gusta la portada, me encantan los colores, pero me parece que las piernas de la chica son demasiado delgadas y largas y de alguna manera se ve raro.
The Casual Vacancy: Basado en la portada, JAMAS voy a leer este libro, solo para comenzar, odio los colores, siento que lastiman mis ojos.


           

Vampire Academy: No me gusta casi ninguna portada de la serie, las dimensiones de los rostros de las modelos creo que no son correctas.
Forever: Esta es la que menos me gusta de la serie, se ve como... aniñada? Si ese es Sam, realmente no me gusta Sam!
Lola and the boy next door: Solo puedo decir que quiero las viejas portadas de regreso!
Moonglass: Hay algo raro en esta portada. Los modelos se ven como personas reales, pero el fondo es demasiado falso, como una pintura o algo así.

¿A ti, cuales portadas te gustaría rediseñar?

1 POV's:

  1. QUitando Doomed y una vacante imprevista el resto me parecen normalitas, algunas incluso me gustan ( como al de siempre *O*)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang