viernes, 29 de noviembre de 2013

Covermania #14




 
 Covermania es un segmento del blog donde te presento mis portadas favoritas. Sin enlaces, sin descripciones, solo las imagenes que me hacen querer leer las historias.


Hola todos!
He estado un poco alejada del blog, pero esa cosa que llaman vida se está metiendo en mi camino.
De cualquier manera, este día les traigo Covermania, un segmento con mis recientes portadas favoritas. He leído algunas reseñas de estos libros y la mayoría suenan bien, lamentablemente Elusion y The broken hearted no han sido bien recibidos por otros lectores.
Espero leerlos algún día, y espero que a alguno de ustedes les interesen estos libros!


        

           

         

        


Feliz lectura! 
Lis

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang