martes, 24 de septiembre de 2013

Play my book #13: Womanizer para "The DUFF"


Play my book es un segmento semanal que consiste en presentar una canción que podría perfectamente encajar en alguna parte de algún libro que hayas leído o que estés leyendo. También puedes elegir una canción que sea mencionada en un libro, o que se encuentre en el playlist del autor.
Dicho de otra manera. Una canción que bien podría ser el soundtrack de tu libro favorito.

Bueno, al parecer Play my book era uno de esos casos en los que creo segmentos para el blog y luego los olvido. Mi última entrada fue en Junio del 2012!!!! (Ahora entiendo porque lo olvidé).
Gracias a un desafío que vi en Dream Memories recordé que yo hacia esta sección y lo mucho que me gustaba, así que decidí retomarla.

Y para esta semana les presento la canción Womanizer de Britney Spears que se menciona en uno de los libros más recientes que he leído, les dejo el extracto!


Me interrumpí cuando mi móvil, el cual estaba en el porta vasos, comenzó a vibrar
fuertemente. Mis dedos inmediatamente se cerraron sobre él. Sabía quien me llamaba, y esos pocos acordes fueron todo lo que necesitaba para arruinar mi tarde.
— ¿Britney Spears? Tienes Womanizer como tono ¿en serio? Oh Dios Mío B, esa canción es del, 2008—Rió Casey. 
No dije nada.







Les dejo el video para que puedan imaginarse por que Bianca tenia como tono esa cancion.

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang