lunes, 5 de agosto de 2013

Portada revelada: CHAOS de Christine O'neil


Acabo de encontrarme con la portada revelada de este nuevo libro por Christine O'neil. La verdad, es que la portada no me llama mucho la atencion. Pero la sinopsis es tan buena. Realmente me gustaria mucho leer este libro.

Te
lo 
presento.


 

Sinopsis.

Mi nombre es Maggie Raynard. Después de dieciséis años de ser la plana yo, de repente puedo matar gente cuando pierdo el control. Resulta que soy una semi-diosa, descendiente de Afrodita. Suena genial en teoría, pero cuando accidentalmente pongo a mi ex novio en coma, las cosas se van abajo bastante rápido.

Ahora un nuevo chico llamado Mac Finnegan ha hecho su misión de vida molestarme constantemente. Estoy atrapada aprendiendo como usar mis nuevos poderes, mientras también hago frente a mis problemas regulares de secundaria, y con este –insoportable y súper ardiente—chico en todos mis asuntos, estoy a punto de enloquecer.

Pero se poner peor. Acabo de descubrir que hay un consulado para semis que me quiere muerte. Piensan que soy mala hasta la medula y cuando mi ex muere de repente, es como si todos estuvieran determinados a sacarme. Mac podría ser mi única salvación, pero él tiene sus propios secretos – que podrían matarnos a ambos.



0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang