jueves, 29 de agosto de 2013

Mis interminables frases de libros: Shut out de Kody Keplinger


 
Mis interminables frases de libros es un meme semanal creado por mi amiga April @ Books 4 Juliet  donde puedes compartir tus frases favoritas de los libros. Si quieres unirte solo visita su blog y diviertete!
Acabo de terminar el libro Shut out de Kody Keplinger. La verdad lo leí por casualidad y es una de las casualidades que me hacen feliz. Es tan crudo y a la vez tan dulce. Mientras leía no podía borrar la tonta sonrisa en mi rostro.
Me gustaría compartir con ustedes algunas de mis frases favoritas. Espero que si les gustan, puedan agregarlo a su lista de lectura!
 

 
"No puedes controlar todo. A veces solo tienes que relajarte y tener fe en que las cosas saldrán bien. Dejarte ir un poco y dejar que la vida suceda."
**********
"Es en serio" dijo. "Me llamarán coño."
"Pero si los ayudas yo te llamaré polla, así que no importa lo que hagas, vas a ser alguna clase de genital"
**********
"Me sorprendes, Lissa Daniels. La mayoría de las chicas caerían tan pronto como les doy la mirada de cachorrito con estos ojos sorprendentes.
"Lo siento. Me gustan los chicos. No los perros."


0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang