domingo, 5 de mayo de 2013

Stacking the Shelves #15



 
Staking the Shelves es un meme semanal creado por Tynga's Reviews.
El objetivo de este meme es mostrar los libros que obtuvimos durante la semana, ya sea comprados, regalados, ganados y por supuesto, los ebooks.

Esta semana tuve una gran y maravillosa sorpresa!

Die for me de Amy Plum 
ARC If I should de Amy Plum.
Gane estos libros en una competencia que realizo la autora en su blog. Lamentablemente mi copia de Until I die, se perdio en el correo y solo me llegaron los otros dos libros de la trilogia.

Unbreakable de Elizabeth Norris
La publicista de Elizabeth Norris, fue tan amable de darme una copia avanzada de Unbreakable, y a pesar de que lo envio a mi amigo bloggero en USA hace algun tiempo, no llego a mi sino hasta esta semana.


0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang