lunes, 20 de mayo de 2013

Reseña: Dare you to de Katie McGarry





Te reto (Dare you to)
Serie: Pushing the limits #2
Pags: 462
Puntaje de Goodreads: 4.21
Fuente: ARC proporcionado via NetGalley
Mi puntaje: 6 Rosas, puntaje especial
Sinopsis./ Agrega a tu lista de lectura.
Si alguien sabía la verdad acerca de la vida en casa de Beth Risk, habrían enviado a su madre a la cárcel y a Beth de diecisiete años de edad, quién sabe dónde. Así que protege a su mamá a toda costa. Hasta el día en que su tío se avalanza y fuerza a Beth a elegir entre la libertad de su madre y su propia felicidad. Así es como Beth se encuentra a sí misma viviendo con una tía que no la quiere y va a una escuela que no la entiende. En absoluto. A excepción de un tipo que no debe buscarla, pero lo hace...... Ryan Stone es el chico de oro de la ciudad, una estrella de béisbol popular -con los secretos que él no puede decir a nadie. Ni siquiera a los amigos con los que comparte todo, incluyendo los constantes retos a hacer cosas locas. El más loco? Invitar a salir a la chica Skater que no podía estar menos interesados ​​en él....... Pero lo que comienza como un reto se convierte en una atracción intensa que ni Ryan ni Beth esperaban. De repente, el niño con la imagen perfecta arriesga sus sueños-y su vida-por la chica que ama, y la chica que no deja que nadie se acerque demasiado a sí misma se atreve a quererlo todo...

 

Te atreves a Katy por McGarry es una montaña rusa de reconocimiento sobre la vida y el amor. Todo lector quedará atrapado en esta historia sobre una chica que ya no confía en un mundo mejor. Esto le llevará a una trama brillante y un romance impresionante. Incluso mejor que la primera entrega de este autor.
Trama adictiva, una escritura increíble y personajes complicadamente increíbles, recomiendo este libro a todo el mundo.
Los sentimientos.
Para alguien que no le gustaba el personaje principal como un personaje secundario, fue una sorpresa terminar no sólo "gustando" Beth sino "amando"  su punto de vista.
Me resistía a leer sobre ella, aunque había echado vistazo en el ARC de Pushing the limits. Beth no era alguien que me gustaba.
Por lo tanto, tengo que decir que si eres como yo, tienes que dar le una oportunidad a Beth. Lo digo en serio.
DARE YOU TO  no se trata sólo de ella, sino de Ryan, un chico que tienes que conocer. Incluso sobre Isaías y Noah (sí, los verás de nuevo). Es por eso que al principio mis sentimientos eran sospechosos y, al final, fue sólo amor.
Los personajes principales.
Beth: Si ya has leído Pushing the limits, entonces ya conoces a Beth, tal vez no te gustó, a mi. Pero tú y yo estábamos tan equivocadas acerca de juzgarla, porque no sabíamos muy bien por qué actuaba de esa manera. Beth es mucho mejor que la chica ruda que conocimos. Se merece una oportunidad y estoy muy contenta de que la autora se la diera.
Ryan: En el otro lado, esta es la primera vez que verás a Ryan, pero él hace su camino a tu corazón tan fácilmente. Ryan es la razón por la que los chicos buenos no están pasados de moda. Él no es sólo el típico chico bueno / popular. Es mucho más que eso.
Isaías: ¿Cómo puede uno no quererlo? Es el mismo chico que conociste antes, sin embargo, aquí se puede ver una parte de él que no conocías y esto es exactamente el momento en que te das cuenta de que él no pertenece a Beth.
El resto de personajes: Me gustaría poder decirte más acerca de ellos, pero que podría arruinar un poco la sorpresa. Y creo que vale la pena conocerlos. Todos ellos son realistas,  bien creados y necesarios para la trama.
El romance.
Oh, qué cosa tan maravillosa es el romance. En realidad no era "caliente-caliente" era amable y dulce y tan hermosamente real. Un corazón roto conoce a un corazón amable... simplemente perfecto!
Me encantó que este no fuera una insta-amor ciego. Beth incluso luchó contra él. Hizo del romance algo más real. Lo hizo confiable.
El final.
Hermoso, fuerte y cruel. Este es el tipo de final que te da esperanza, que muestra cómo es la vida real. Te hace pensar que a veces las cosas que duelen más son las cosas que hay que hacer.


"Estoy enamorada de él. Me encanta la forma en que sonríe. Me encanta la forma en que se mueve. Me encantan sus manos sobre mi cuerpo y sus labios sobre los míos. Me encanta cómo se ríe. Me encanta la forma en que me hace reír. Me encanta la forma en que puede suavizar la aspereza y hacerme sentir como una persona digna de ser amada"



0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang