viernes, 31 de mayo de 2013

Guerra de Portadas #18: Cenizas de Mike Mullin.



 
Cover wars o Guerra de portadas es un segmento del blog donde te presento las diferentes portadas de un libro y la mejor de ellas. Es una idea de Samee @ I want to read that.

Esta semana, ya que acabo de terminar de leer Cenizas de Mike Mullin, creo que es una buena idea usar sus lindas portadas para mi guerra de este dia.
Hoy, seran 3 portadas que juzgar.
1. La edicion Kindle.
2. La edicion de pasta blanda.
3. La edicion es español (la mia).
*De acuerdo a Goodreads*

   
 


Sinopsis.

Muchos no saben que las aguas termales y los géiseres de Yellowstone se deben a un supervolcán, tan grande que su cráter sólo puede ser visto desde un avión o un satélite. Ha entrado en erupción tres veces en los últimos dos millones de años y cuando lo haga de nuevo, la Tierra cambiará para siempre. Cuando Yellowstone estalla, Alex está sólo en casa; sus padres y su hermana se han marchado a visitar a unos familiares. El pueblo donde vive se transforma en una pesadilla: la ceniza volcánica le impide respirar, la comida escasea, y no hay nadie que lo ayude. Decide ir en busca de su familia, pero la gruesa capa de ceniza lo invade todo y difi culta su camino. Un convicto se le une en la travesía, pero fi nalmente lo ataca y lo hiere. Alex teme que su viaje ha acabado, hasta que Darla lo encuentra y le ayuda. Juntos lucharán por lo imposible: sobrevivir al supervolcán.



Mi opinion.
 
Portada # 1.El color: MUY. LINDA. Los tonos de gris y ... marrón? son impresionantes! Eso me hizo pensar en cenizas sin leer el título, fue una muy bonita elección de color. Los modelos: Perfectos. Además, me encanta la forma en que el pelo de Darla ve casi sucio (yo lo veo de esa manera). Sí, ellos son Alex y Darla! El fondo: ¿Es una pared y un espejo? No importa! parece destruido, es el mundo después de la erupción del volcán. El tipo de letra: Es muy simple, pero ya que este libro no es todo brillantez y felicidad, es muy bien pensado.
Portada # 2 El color: Ese azul que es increíble! no hay nada más que pueda decir, muy llamativo! Sobrio y elegante. Los modelos: ¿Son las manos los modelos? Oh, no estoy segura. Pienso que es exactamente lo que el libro se significa, la unión entre las personas para sobrevivir una tragedia ... pero ... Hubiera preferido ver manos de jóvenes, como Alex, y esas manos no se ven jóvenes (créanme, yo veo manos todos los días!). El fondo: Esa es la ceniza que cubre todo. Genial! El tipo de letra: Es la misma de la otra cubierta, creo. Por lo tanto, digo lo mismo.

Portada# 3 El color: ¡Qué maravilla! Esto me hace pensar en fuego y oscuridad. Los modelos: No hay modelos, pero la ciudad parece espeluznante y triste. (Hasta ahora, no me habia dado cuenta de que una ciudad podría parecer triste). El fondo: Una vez más, muy bien pensado! Los márgenes representan la ceniza, o eso es lo que pienso. Por lo tanto, es perfecto. El tipo de letra: Bueno, ya que esta portada es menos triste y más de moda, creo que la fuente podría haber sido diferente. No está mal, pero CENIZAS en blanco no es tan fresco como CENIZAS en gris....
La ganadora.
 
Todas son preciosas! Tuve una tiempo muy dificil deciendo cual usar cuando hablaba con mis amigas del club de lectura. Pero despues de pensarlo mucho... (en serio!)
La ganadora es...

Increible...

La portada #1

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang