jueves, 23 de mayo de 2013

Guerra de Portadas #17 Unbreakable de Elizabeth Norris.



 
Guerra de Portadas es un segmento del blog donde te presento las portadas de un mismo libro, y entre ellas mi favorita.

Ha pasado algun tiempo desde que publique mi ultima guerra de portadas.
Asi que ahora he vuelto para compartir con ustedes, las 2 portadas de Unbreakable de la escritora Elizabeth Norris. Ambas son fantasticas, asi que tendre un trabajo dificil decidiendo cual de ellas es la ganadora de esta guerra.

Vrs




Portada #1.
La de Estados Unidos.
Esa cubierta en persona es absolutamente increíble! Lo digo en serio! Esa fue la primera razón por la que me moría de ganas de leer este libro.
El tipo de letra: Es genial, brillante y llama la atencion!
Los antecedentes: Se me hace pensar en la cuenta atrás y tiene algo que también dice "multiverso"
La leyenda: "Cinco días, miles de personas en riesgo, una oportunidad de salvarlos a todos.”... Eso describe el libro perfectamente, y me recuerda a la cuenta atrás, también.
Los modelos: que son geniales. Me puedo imaginar fácilmente "Jeanelle, Ben, Cecily y Barclay."
Esta cubierta es simplemente perfecta.

Portada #2.
La del Reino Unido.
Esos ojos, esos ojos, esos ojos... Sí, esa portada me tiene!
El tipo de letra: Creo que es demasiado simple y el color es plano. Podría haber sido mejor.
El fondo: El fondo es ese chico caliente o el cristal roto? De todos modos, es muy bonito y llamativo. ¡Me encanta!
La leyenda: "Cinco días para atrapar a un asesino, cinco días para encontrar al chico que ella ama. Pero lo que pasa si son la misma persona...?" ¡Jesús! Quería gritar cuando leí eso. Sí, sí, una manera perfecta para hacer que leas el libro!
El modelo: ¿Qué puedo decir. Me encanta el chico. No estaba muy contenta con Ben a la mitad de Unbreakable, pero lo imaginaba como el chico en la portada y... oh mi!, se me olvidó todo.
Por lo tanto, está cubierta es perfecta también.



Ambas cubiertas son increíbles.
Me encantan.
Son llamativas.
Son perfectas.
Pero sólo una capta toda la esencia del libro, por eso el ganador en esta ocasión es.

La portada # 1
La cubierta de Estados Unidos de Unbreakable.

Debido a que Cecily y Barclay eran absolutamente importantes en el libro y se merecían aparecer ahí.

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang