viernes, 24 de mayo de 2013

Covermania #12


Covermania es un segmento del blog donde te presento mis portadas favoritas de la semana. Sin enlaces, sin descripciones. Solo las imagenes que te hacen querer leer la historia.

Y porque ha pasado un tiempo desde que no publico mis portadas favoritas, esta semana quiero compartir las cubiertas de los libros que mas quiero leer solo por el hermoso arte que los representa.
No crees que son lindas?


     

     

     

2 POV's:

  1. Amo tanto la portada de Champion, es tan wow :O
    y la de Invisibility es tan awww
    :D saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon!! Esas dos y la de Vitro son mis favoritas!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang