martes, 30 de abril de 2013

Mini-Reseña: Siempre de Maggie Stiefvater.



Siempre (Los Lobos de Mercy Falls #3)
Autora: Maggie Stiefvater
Pags: 491
Puntaje general de Goodreads: 3.92
Mi puntuacion: 5 Estrellas
Sinopsis: / Agrega a tu lista.
Grace parece incapaz de volver a ser humana.
El padre de Isabel ha empezado la caza de los lobos de MercyFalls. Surgen del pasado peligros que parecían olvidados. Y mientras la muerte acecha, a Sam y Grace, a Isabel y Cole, les resulta más y más difícil aferrarse al amor.
¿Cuándo fue la última vez que temblaste por amor?




Mi opinion.


Siempre es el último libro de la serie Los lobos de Mercy Falls de Maggie Stiefvater.
Para ser honesta, este ha sido el único libro de final que no quería leer, y no era porque no sentía curiosidad, sino porque mis amigas me habían dado tantas malas críticas que está aterrorizada de que no me gustara. Porque la verdad es que ame de todo corazón Temblor y Rastro. Entonces, que iba a pasar si no me gustaba Siempre? Cambiaria mi opinión de la serie? Me quedaría con un mal sabor de boca?

Todas esas preguntas se fueron diluyendo cuando comencé a leerlo.
Desde el principio recordé porque me gustan tanto los libros de Stiefvater: por sus personajes. Claro, las descripciones y la escritura son fenomenales, pero no creo que se comparen a la genialidad y originalidad que esta autora pone en cada uno de sus personajes. 

Sam: El chico solitario, roto, melancólico. La mayor parte del libro me encontré pensando en que Sam nunca dejaría de ese Sam triste y casi inseguro que había visto en los libros anteriores. Según mi experiencia Sam ha sido el personaje más débil y herido que he conocido, y sin embargo, siempre había algo de el, que me hacia quererlo y considerarlo como un gran personaje.
Grace: Seria, independiente, fuerte. Ella era el complemento perfecto para una alma lastimada como la de Sam. Me gusto la manera en la que se presenta en este libro, como chica loba. Sus puntos de vista siempre fueron claros y ordenados.
Isabel: Se que puede parecer realmente tonto, pero cada vez que Isabel aparecía, o que tenía un punto de vista de ella, no podía dejar de pensar que si Isabel de Cazadores de sombras fuera una mundana, fuera igual que ella. Una chica muy fuerte y nada cursi.
Cole: Y  he aquí a mi nuevo personaje favorito (al menos de este mes). Cole es simplemente lo mejor de este libro. No tengo idea de cómo explicar lo que pasó con Cole, pero de un momento a otro pasó de ser un personaje secundario para convertirse en el salvador del libro. Cole es único, es diferente y es tan especial que es imposible no notarlo.

A pesar de que SIEMPRE no responde todas las preguntas que los lectores teníamos, a mi parecer hace lo suficiente y me he quedado satisfecha con el giro que tomó la trama.
No creo que sea el mejor de Los lobos de Mercy Falls (porque mi favorito sigue siendo Rastro), pero tampoco decae de calidad. 

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang