viernes, 1 de marzo de 2013

Portada revelada: Isla and the happily ever after de Stephanie Perkins


Yo fui una de esas personas que realmente amaron Anna and the french kiss y Lola and the bopy next door, y una de las cosas que me hicieron leer esos libros desde el principio fueron sus portadas tan bonitas.
Asi que HOLA! realmente me moría por ver la portada del tercer libro de esta autora.

Isla and the happily ever after es uno de los libros mas esperados por muchos lectores para este año.
Y es por eso que nos moríamos por leer la sinopsis y ver la portada... pero simplemente no esperaba ver...
Esto...

 


 Desde las relucientes calles de Manhattan a los tejados de París iluminados por la luna, enamorarse es fácil para la soñadora incurable Isla y artista introspectivo Josh. Pero a medida que comienzan su último año en Francia, Isla y Josh son rápidamente obligados a enfrentarse a la realidad desgarradora de que los vivieron-felices-para-siempre, no siempre son para siempre.

Su viaje romántico es hábilmente entrelazado con los de las otras parejas amadas Anna y Étienne y Lola y Cricket, cuyos caminos están destinados a chocar en un final arrollador seguro para complacer a los fans antiguos y nuevos.

Estoy tan desepcionada!
Siempre amé las portadas con parejas en ellas. Especialmente la portada de Lola con esa chica con peluca que lucía tan única... no comprendo por qué tuvieron que cambiar el concepto, y aun peor, por qué van a cambiar las portadas viejas por otras que convinen con ésta! porque déjame de decirte que lo harán... o al menos eso es lo que dice... de cualquier manera, eso es realmente triste PARA MI!

 Aqui tienen las nuevas.
Tomadas del blog de Stephanie.

 

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang