viernes, 1 de febrero de 2013

Anhelando... Mind Games de Kiersten White




Los libros que me muero por leer...

Honestamente Mind games es uno de esos libros que quiero leer a primera vista. Aunque no haya leido la sinopsis hasta hace pocos dias atras, pero haya agregado el libro a mi lista de lectura, hace meses, la verdad es que me muero por saber lo que hay detras de esa portada tan increible.
Realmente lo quiero!


Sinopsis

Fia ha nacido con instintos impecables. Su primer impulso, su primera impresión es siempre la correcta. Su hermana, Annie, esta ciega al mundo que la rodeaba, excepto cuando su mente es presa de extrañas visiones del futuro.

Atrapadas en una escuela que usa chicas con poderes extraordinarios como herramientas de espionaje corporativo, Annie y la Fia se ven obligadas a elegir una y otra vez entre el uso de sus habilidades en formas retorcidas, impensables ... o arriesgar la vida de la otra, al negarse a obedecer.


0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang