viernes, 11 de enero de 2013

Portada revelada: Die for her de Amy Plum (una novela de Die for me)

Die for me fue uno de mis libros favoritos hace 2 años. Y a pesar de que aun no he leído Until I die, estoy muy emocionada de leer esta novela, que será desde el punto de vista de Jules, que es uno de mis personajes favoritos de la trilogía.

Así que hoy, pasándome por la pagina de Amy, pude ver la portada de Die for her… Y aquí esta.


 

Sinopsis (no oficial).

Cuando Kate Mercier se cruzó en el camino de los revenant de Paris. Vincent Delacroix no es el unico cuyo mundo se vuelve abajo. Jules Marchenoir ha pasado su ultimo siglo de vida coqueteando a traves de Paris, disfritando su vida como un soltero inmortal. Pero cuando conoce a Kate y se da cuenta de que él y su mejor amigo estan enamorados de la misma chica, él es forzado a elegir entre el amor y la amistad..

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang