domingo, 27 de enero de 2013

~Anhelando~ Looking for Alaska de Jonh Green


 
Creo que le he mencionado a medio mucho lo mucho que amé The fault in our stars (Bajo la misma estrella) de Jonh Green. Definitivamente fue uno de mis libros favoritos del año pasado y será uno de mis favoritos de todos los tiempos.
Entonces, buscando información sobre el autor me encontré con otro de sus libros “Looking for Alaska” y quedé absolutamente maravillada por la sinopsis. El libro promete mucho así que aquí está hoy. Entre los libros que mas anhelo!

 

Sinopsis de Goodreads

Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, deja su casa para buscar su “gran quizás” en un colegio internado. 
Ahí su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Miles se siente que está por alcanzar su objetivo cuando una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo. 
¿Cómo la intensidad de la amistad puede terminar en una pérdida devastadora?

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang