martes, 18 de diciembre de 2012

Rock on! El libro de Febrero: Pandemonium de Lauren Oliver


 

Rock on... El autor del mes, o el libro del mes, es una celebración para cada uno de mis libros favoritos, por mes, de este año.
Espero que lo disfrutes!
Febrero fue uno de los mejores meses de año, en este mes leí mi primer ARC, cuando ni siquiera sabía que eran, y fue nada más y nada menos que Pandemonium de Lauren Oliver, quede tan destrozada después de leer Delirium que este segundo libro lo leí en un día y rápidamente se convirtió en uno de mis favoritos de este 2012.
Si aun no has leído esta trilogía te la recomiendo mucho. El último libro sale a la venta dentro de 3 meses.


Sinopsis.
a antigua Lena ya no existe.
Yo la enterré.
La dejé al otro lado, tras una pared de humo y llamas. Con Álex.
Ahora todo ha cambiado.
Quiero luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.
Aunque no creo que pueda volver a enamorarme.



Sobre la autora.

Escritora americana, Lauren Oliver es conocida por sus novelas dedicadas a jóvenes adultos en las que introduce grandes elementos de romance, terror y fantasía. Su obra más conocida, Si no despierto, será adaptada al cine. Actualmente, Oliver sigue desarrollando su serie de novelas Delirium.


 Sorteo Especial.


Llena el formulario de Rafflecopter para tener la oportunidad de ganar este libro o alguno de los libros que sean mis favoritos de los próximos meses. Este es solo del mes de Febrero, cada día tendré un libro para cada mes, y al final podrás elegir entre uno de ellos para llevártelo a tu casa.
Este sorteo es Internacional.
No es necesario que seas seguidor del blog.

1 POV's:

  1. Hola! hace rato que no comento. uno de mis libros favoritos, ame a julian =D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang