sábado, 15 de diciembre de 2012

Rock on! El libro de Enero: Lo que fue de ella de Gayle Forman

 

Rock on... El autor del mes, o el libro del mes, es una celebración para cada uno de mis libros favoritos, por mes, de este año.
Espero que lo disfrutes!


Al inicio de este ano, tuve la oportunidad de leer "Where she went" de Gayle Forman, gracias a la curiosidad que me genero el hecho de que este libro fuera uno de los ganadores de los premios de Goodreads del año anterior. Así que como ya había leído "Si decido quedarme" leer este libro me resulto fácil y lo moví a la cima de mi lista de lectura.
La. Mejor. Decisión. De. Mi. Vida.
Posiblemente Lo que fue de ella es uno de mis libros favoritos de todos los tiempos. Me quede enamorada y alucinada por Adam Wilde, LO AMO!!!
En caso de que no lo hayas leído te lo recomiendo mucho porque este libro es una obra de arte.


 

Han pasado tres años desde que Mía, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles.

Narrada desde el punto de vista de Adam, Lo que fue de ella retoma los personajes de Si decido quedarme, el bestseller internacional de Gayle Forman que describe con asombroso realismo el turbulento horizonte emocional de una adolescente que logra recuperarse de una situación límite. La nueva novela, cuyo éxito ha superado al de la anterior, confirma el talento de esta autora para escribir sobre los temas más delicados con exquisita sensibilidad y sencillez.

Sobre la autora.

 

Gayle Forman ha trabajado como periodista para Glamour, Elle, Cosmopolitan, Seventeen y The New York Times Magazine. Es autora, asimismo, de un libro de viajes, You Can't Get There from Here, y otra novela, Sisters in Sanity, que precedió a Si decido quedarme, cuyo éxito la descubrió a lectores de todo el mundo, pues se tradujo a un total de veintisiete idiomas.

 Sorteo Especial.

Llena el formulario de Rafflecopter para tener la oportunidad de ganar este libro o alguno de los libros que sean mis favoritos de los próximos meses. Este es solo del mes de Enero, cada día tendré un libro para cada mes, y al final podrás elegir entre uno de ellos para llevártelo a tu casa.
Este sorteo es Internacional.
No es necesario que seas seguidor del blog.

5 POV's:

  1. No lo he leido todavia! Pero si es uno de los libros con mejores críticas, me muero de ganas!
    Oye, te lo ganaste en goodreads, ¿¿y te lo mandaron hasta tu casa?? :O YO nunca me he ganado uno T_T (envidia)

    ResponderEliminar
  2. Mi hermana es fan a morir de Gayle Forman!! He leido ambos y si, Adam Wilde es unico! :D Gracias por el sorteo Liss!
    (Ileana A.- en el rafflecopter)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Encontré tu blog y me gustó mucho. Te sigo. Si quieres te puedes pasar por mi blog" El baúl de Penélope" , las dos somos nuevas en esto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Adam <3 Me leí este libro cuando salió en inglés y me enamoré de él :)

    Gracias por el sorteo (:

    ResponderEliminar
  5. no he tenido la oportunidad de leerlo pero si me interesa mucho hacerlo se muy interesante

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang