lunes, 17 de diciembre de 2012

Portada revelada: The eternity cure (Blood of Eden #2) y la nueva portada de The Immortal Rules


Bueno, gracias a la queja de una amiga que hablaba de lo mucho que le disgusta la nueva portada de The Immortal Rules, me di cuenta que el segundo libro “The  eternity cure” ya tiene una portada.
Sip, una muy, pero muy diferente a la anterior.
La verdad, no es de mis portadas favoritas, pero tampoco la odio.
Primero, les dejo la nueva portada de Las reglas inmortales.

 

Que les parece? Muy diferente a la anterior, verdad?

 
Bueno, honestamente, esta portada, que es la original, me encanta. Asi que no estoy completamente de acuerdo en que las cambiaran, pero que le voy a hacer.


Y ahora les dejo la portada del libro 2 The eternity cure.

Allison Sekemoto se ha comprometido a rescatar a su creador, el Kanin, que esta de rehén y torturado por el psicótico vampiro Sarren. La llamada de la sangre la lleva de vuelta al principio, a New Covington y a la Franja, y un príncipe vampiro que quiere verla muerta aún puede convertirse en su aliado cauteloso.

A pesar de que Allie se enfrenta a sorprendentes revelaciones y desconsuelo como nunca ha conocido, una nueva cepa del virus del de pulmón rojo que diezmó la humanidad se está levantando para amenazar a los humano y  vampiros por igual.

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang