jueves, 6 de diciembre de 2012

Mis interminables frases de libros: Corazón de Fuego de Moira Young


My Never-ending Booknotes o Mis interminables frases de libros, es un meme semanal creado por April @ Books4Juliet donde podemos compartir con nuestros amigos lectores nuestras frases o conversaciones favoritas de un libro que estamos leyendo o hemos leido.


Justamente la semana pasada, me encontré con un regalo de kindle de mi prima, de el libro "Rebel Heart" el segundo de Dustlands de Moira Young. Y como me di cuenta que había olvidado completamente la ultima parte de Blood Red Road (Corazón de Fuego) hice una pequeña re-lectura, la cual me hizo recordar lo mucho que me gusta este libro y sus frases.




"Estas en mi sangre, Saba" el dijo "Estas en mi cabeza, estas en mi aliento, estas en mis huesos... Dios me ayude. Estas en todas partes. Lo has estado, desde el primer momento que puse mis ojos en ti"

*****

“Ten cuidado, Ángel. Cuando te quedas mirando a un hombre así, él se puede hacer ideas interesantes”
No me muevo
Él se pone las manos en los botones del pantalón. Levanta una ceja.
“Tienes tres segundos. Luego se bajarán”.
Me vuelvo.
Todavía lo escucho reír cuando ya estoy casi a punto de llegar al campamento.

*****

“No tenemos tiempo para que me grites o para que te diga todo lo que está pasando. Así que solo voy a cubrir el punto principal realmente rápido y después voy a besarte” Él dice.



Nota: Leí este libro en ingles así que la traducción original es completamente diferente a esta que yo he hecho. Es lenguaje de Corazón de Fuego es diferente a todo lo que alguna vez hayas leído.

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang