martes, 27 de noviembre de 2012

Reseña: Timeless de Michelle Madow


Timeless (Transcend Time #3)
Autora: Michelle Madow
Paginas: 230
Puntaje de Goodreads: 4.09
Fuente: eARC proporcionado por la autora
Sinopsis:
ES UNA CARRERA CONTRA EL TIEMPO.
En Remembrance, Lizzie y Drew cambiaron el curso del destino para poder estar juntos.
En Vengeance, Chelsea trajo el destino original de regreso, un curso fatal
Ahora, cosas extrañas siguen ocurriendo a Lizzie. Cosas que son presagios de la oscuridad por venir. Una maldición le ha condenado a una muerte temprana, al igual que lo hizo en su vida pasada. Para empeorar las cosas, incluso si puede averiguar quién  la maldijo, es irreversible. Sólo hay una opción que le queda para salvarse. Es más loco que nada de lo que ha oído hasta ahora, y para hacerlo, va a necesitar la ayuda Drew y Chelsea. 
Porque para hacer las cosas bien, tienen que volver a donde todo comenzó ... y Lizzie descubre que los acontecimientos finales en su vida pasada fueron más siniestros de lo que jamás imaginó.


 

Mi punto de vista.


Mis sentimientos:
Ha pasado un buen tiempo desde que leí Remembrance y Vengueance. Tanto que ya ni siquiera recordaba esta saga, incluso aunque siempre estuve esperando por leer este final. Para cuando la autora revelo la portada de este libro, tuve la oportunidad de pedir una copia avanzada para una reseña, la cual me fue aprobada. Pero luego, mi e-reader se rompió, y ya no pude leerlo en el tiempo que quería.
Después de leer la increíble reseña hecha por Annabelle de Sparkles and Lightning, supe que tenía que leer Timeless lo más pronto posible. Así que aunque no he estado leyendo mucho estos días, desde mi computadora comencé a leer este final que tanto había esperado tiempo atrás.

La trama:
Increíble. Realmente me gusto el hecho de que la autora no se encasillara en el tema de la reencarnación. Hay demasiadas cosas nuevas que amaras de esta historia, como la magia. Si, Timeless no es solo la historia de esta pareja reencarnada que intentan cambiar el destino y ser felices para siempre. También es sobre magia y muchas cosas increíbles que no puedo decir porque son la parte sorprendente de este libro.

Los personajes:
Elizabeth: Ella es el tipo de personaje principal femenino que me gusta. Es inteligente, valiente, fuerte, y sin embargo, sigue siendo dulce y buena. Me encantan las protagonistas que a pesar de todas las cosas malas que les han pasado siguen siendo buenas y de gran corazón.
Drew: Por alguna razón que no entiendo, siento que extrañé un poco a Drew. Quiero decir, el estuvo presente en todo el libro, siempre acompañado a Liz, pero me hubieran gustado más diálogos y momentos románticos de su parte.
Chelsea: No creo que ella debería gustarme. Pero la soporto. Ella es humana y comete errores, y siente envidia y celos como todos lo hacemos. Lo único que sigue sin gustarme, es que se arrepintiera demasiado rápido. Osea, un día odia a Liz a muerte y al siguiente está tan arrepentida que haría cualquier cosa por ella… no me convence.
Los demás personajes: Me hubiese gustado leer más de Shannon y Jeremy, pero creo que después de todo fue lo justo. Todos los personajes secundarios son necesarios, pero no tan necesarios para el buen funcionamiento de la trama.

El romance:
Y he aquí mi parte favorita. Michelle hizo un gran trabajo creando una historia de amor sin muchas escenas de besos. Sí, pero el romance, la historia de amor no se trata solo de besos y momentos calientes. También es sobre confianza, apoyo, amistad, sentimiento puro. Y eso creo que es lo que Liz y Drew siempre transmitieron juntos.

La portada: Esta vez no me gusto mucho. El fondo es bastante bonito, asi como la modelo, en general, pero su expresion es bastante fea. Esa es mi unica queja.

El final:
Oh. Dios. Mío. Las primeras dos líneas del prologo me dejaron con la boca abierta. En serio! Luego comencé a reírme y aplaudir. Fue un final dulce, tierno. Perfecto para un amor que perdura sobre el tiempo.

Opinión final:
Timeless es uno de esos libros que te dan el final que siempre estuviste esperando. Un final feliz, pero con una trama tan buena que no te dio tiempo de aburrirte. Es una lectura rápida, una escritura sencilla e impecable. Simplemente lo que yo estaba esperando.

3 POV's:

  1. Hola! Donde te lo leiste o conseguiste el libro? Yo lo estoy buscando y no lo encuentro :S
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues fijate que este libro lo recibi por parte de la autora antes del lanzamiento.
    Espero que lo encuentres pronto. Esta muy bueno!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, será que alguna tiene el libro ya en pdf o ebook. Es de esos libros que en español no he logrado conseguir. Me duele, tanto que me gusta, que anual pongo el nombre en el motor de búsqueda a ver si puedo conseguirlo y nada.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang