viernes, 16 de noviembre de 2012

* Nueva portada! * Forever my girl de Heidi McLaughlin


 

 

Sinopsis.
 
Nunca supuse que sería una estrella de rock. Tenía toda una vida planeada para mí. Jugar fútbol en la Universidad. Ir a la NFL. Casarme con mi novia del colegio y vivir por siempre feliz. 

Rompí nuestros corazones el día que le dije que me iría. Era joven. Tome la decisión correcta para mí, pero la equivocada para nosotros. Vertí mi corazón en la música, pero nunca la olvidé. Su aroma, su sonrisa.

Y ahora he regresado.

Después de diez años.

Espero poder explicarle que después de todo este tiempo.

Todavía quiero que sea mi chica por siempre.

1 POV's:

  1. awww me encantó el argumento. Es lindo, y la portada tambien... :D saludos :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang