domingo, 7 de octubre de 2012

Stacking the shelves (6)


Staking the Shelves es un meme semanal creado por Taringa's Reviews.
Stacking The Shelves es sobre compartir con los demas los libros que has obtenido este semana, ya sea fisicos, e-books, comprados, ganados o regalados.


 Esta semana por fin pude conseguir el libro que tanto esperaba.
 

Okay, discúlpame mientras hago mi baile feliz... Espere tanto tiempo este  libro y afortunadamente pude comprar la ultima copia que quedaba en el país, que por fortuna estaba en una librería cerca del nuevo trabajo de mi papa.
El marca paginas y el bookplate son del libro Origin de Jessica Khoury que fueron enviados por la misma autora por haber participado en un sorteo en su blog.



Y bueno, también conseguí este libro para mi aplicación kindle, un día después de su lanzamiento.
*Maaaas baile feliz!*




 Tambien los e-books de Shallow (Going Under 2) para el blog tour. Y Slammed de via NetGa.
Todavia estoy muy atrasada en mi lectura, pero imagino que estos libros me van a tener muy ocupada por unos dias.

  & 

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang