viernes, 19 de octubre de 2012

Reseña: Pushing the Limits de Katy McGarry

Pushing the limits
Autor: Katy McGarry
Paginas: 392
Puntaje de Goodreads: 4.28
Fuente: Recibido por publicista via NetGa
Sinopsis/ Agregar
Nadie sabe lo que paso la noche en que Echo Emerson paso de chica popular con un novio deportista a una extraña con extrañas cicatrices de la que todos hablan. Incluso Echo no puede recordar toda la verdad de esa horrible noche. Todo lo que sabe es que quiere que todo vuelva a ser normal. Pero cuando Noah Hutchins, el solitario y atractivo manipulador de chicas en su chaqueta de cuero entra a su vida con su fuerte actitud y sorprendente entendimiento,  el mundo de Echo cambia en formas que nunca pudo imaginar. No deberían tener nada en común.  Y con los secretos que ambos guardan, estar juntos es prácticamente imposible.
Aun así, la loca atracción entre ellos se rehúsa a desaparecer. Y Echo tiene que preguntarse a si misma que tanto está dispuesta a rebasar los límites y que arriesgara por el chico que podría enseñarle como amar otra vez.
 

Mi PDV.


Y finalmente pude leer el popular y tan amado Pushing the Limits. Tengo que decir que el libro es muy bueno, y no nada de lo que yo imaginaba.
Desde el principio de la historia me encontré con una Echo atrapada en mantener las apariencias y completamente “sumisa” a la voluntad de su padre.
Después de eso vino el misterio de sus cicatrices y la necesidad que este libro de querer conocer la verdad.
Y no es solo Echo, sino que el libro tiene puntos de vista alternados entre ella y el ardiente Noah Hutchins.
Comúnmente, leo libros que están narrados en primera persona por un solo narrador, pero esta vez, me gusto que alternaran, entre él y ella. De esta manera me hizo sentir un poco más cerca de los personajes, me dio la idea de conocer mejor los hechos detrás de las circunstancias.

Pushing the limits, es una historia sobre el amor (que no es a primera vista), la verdadera amistad, la importancia de la unión familiar y sobre como las personas pueden aprender a sanar a pesar de que sus cicatrices sean muy profundas.

Por alguna extraña razón que aun trato de comprender, el libro me gusto mucho, pero no se ha convertido en uno de mis súper favoritos, aunque tiene todos los factores necesarios para serlo.
Siempre es bueno leer un poco de romance verdadero, pero esta la parte profunda de las emociones y las descripciones, las cuales fueron intensas y bien creadas.

Si hubo alguna cosa que no me gusto de este libro, y quizás ese fue mi único problema, es la manera en la que Noah se refería a Echo en su cabeza. No es que estuviese mal del todo, pero creo que fue una forma demasiado cursi de pensar para un chico como Noah (Gracias a Ari por recordármelo).

Los personajes fueron realistas y con un papel importante en la vida de Echo y Noah.
No sentí que hubiera uno de ellos que saliera sobrando o que solo estuviera ahí para ocupar un lugar.

El final fue esperanzador y me dejo con una gran sonrisa en el rostro. Posiblemente en circunstancias de la vida real las cosas no acaban de esta manera, pero te da la impresión de que incluso las heridas más graves sanan y puedes encontrar la felicidad.

1 POV's:

  1. Yo que quería esperar como un año para ver si había noticias de que lo trajeran al castellano, pero en verdad quiero leermelo, así que... :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang