martes, 16 de octubre de 2012

My bookish Top 3: Mejores Libros Distópicos de 2012


My bookish Top 3 es un segmento semanal donde te mostrare mis 3 cosas favoritas de los libros.
Soy una gran fan de las listas. Pero a veces mis listas son demasiado largas que prefiero hacer un monton de listas cortas. Y por eso es que he decidido crear este segmento.


Uno de mis géneros favoritos de los últimos tiempos son las distopías. Pero he leído tantos libros distópicos, y todos ellos muy buenos, que comencé a categorizarlos por etiquetas.
Así que el día de hoy les presento mis etiquetas: distópicos, 2012.
Que se puede decir que fueron mis 3 libros distópicos favoritos de este año. Espero que si nos han leído, decidan darles una oportunidad porque se la merecen.

Julie Kagawa.
 
Amé todos los libros de la serie Iron Fey de esta escritora y fui una de las afortunadas de tener una copia del libro antes de su publicación. Debo decir que me enamore! Este libro es el inicio de una trilogía fantástica. A parte de ser un libro distópicos con todos los factores de este género que me encantan, también es sobre vampiros, amistad y los sentimientos de las personas como la confianza, el amor y el desdén. Es maravilloso

 
Lauren Oliver
 
Después de que Delirium me rompiera el corazón, tenía miedo de lo que sería Pandemonium. De nuevo fue afortunada de leer una copia anticipada y de nuevo me rompieron el corazón. Este ha sido el único libro en mucho tiempo que me ha dejado deprimida durante una semana… y no se debe solo a ese final tan estupendo, sino al hecho de saber que tengo que esperar tanto tiempo para leer el final… me muero!  En esta continuación puedes esperar lo mejor de la autora, aunque un poco menos de acción, romance, contradicciones, dolor y amor.


Veronica Roth
 
Esta vez, la continuación de Divergent tiene el tercer lugar, ya que a mi punto de vista fue un poco más débil que el primer libro. Esta historia es increíble, si, pero hubo un no-se-que que me dejo esperando mas. Sin embargo en este viaje por el mundo de Tris, nos encontramos con más acción que antes, dudas, culpa, nostalgia, traición. Es totalmente genial.

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang