lunes, 29 de octubre de 2012

Covermania #8


Covermania es un segmento semanal donde te presentare mis portadas favoritas de la semana. Sin enlaces, sin descripciones del libro. Simplemente las portadas que te hacen querer leer la historia detrás.

Esta semana he estado un poco perdida, ya que me he quedado sin Internet en la casa, pero en cuanto abro mi correo me encuentro con una cantidad descomunal de notificaciones de mis blogs favoritos con un montón de portadas asombrosas, así que este día he querido compartirlas con ustedes!


          

       

   

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang