miércoles, 17 de octubre de 2012

Bla blah blah... La Era del Rock me... rockeó!



Holaaaaaaa!!!

Bueno, eso que ven ahí es bla bla bla… y es que me he dado cuenta que la mayoría de bloggers hacen un off topic o algún post sobre sus vidas “reales” pero yo nunca hablo de mi… y no es que no tenga nada que contar (aunque generalmente no tengo nada que contar), simplemente no lo encuentro muy importante.

Entonces he hecho esto que se llama bla bla bla… solo para expresarme con ustedes, y sentir que *suspiros* tengo amigos a quien contarles mi vida triste y solitaria… ok, ya me puse emo... ^-^

Bueno, hoy fui a la ciudad a ver “La era del rock” no lo pretendía, fue como si el cine me llamara a gritos… Primero iba pasando por ahí y vi el tráiler de la peli, la cual me llamo mucho la atención… Después fui a un centro comercial y adivina qué? También vi el tráiler de la peli… No pude evitarlo! Llame a mi mama y si le dije que llegaría un poco tarde.

Obviamente mi primer pensamiento fue lo patética que me veía entrando al cine SOLA , mientras todas las personas reían con sus amigos a mi alrededor… Pero al entrar a la sala me encontré con la cosa más improbable posible.
Todo un grupo de estudiantes universitarios estaban ahí para ver la película!! No niego que pensé en darme la vuelta e irme, no porque quisiera realmente, pero me sentía fuera de línea.
Reprimí el impulso…”tengo que ser sociable” me dije, y me senté (para mi desgracia casi en el medio de los demás).
La película estaba genial y todo. Me recordó el tiempo cuando conocí a Diego (el protagonista!!!) la vez que vino a mi país. Bueno, en realidad mi amiga y yo estábamos en un concurso en ortografía en un hotel y por casualidad lo encontramos ahí! Bueno, en realidad en ese tiempo no era tan famoso, pero si que era lindo!
Hablamos con el aproximadamente media hora, el tipo era sociable, sencillo, y encantador…


……………………

Y ya me salí de la historia…
El punto era que en medio de la película, los chicos de la Universidad comenzaron a cantar los coros de las canciones!!!
No sé qué espíritu me poseyó, pero no pude evitar unirme a ellos!! Así que canté, bailé y grité… Todo fue divertido y salvaje como si fuéramos parte del musical…

Posdata: No tengas miedo de los grupos de estudiantes descocidos, ellos generalmente son divertidos!

Y si aun no han visto la película y aman el rock. No esperen mas! Es increíble!

Besos!!!!!!!!

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang