lunes, 10 de septiembre de 2012

Reseña: Shine de Jeri Smit-Ready



Shine (Shade #3)
Autor: Jeri Smith-Ready
Paginas: 399
Puntaje de Goodreads: 4.30
Sinopsis: Agregar
La vida puede cambiar en un instante, y nadie entiende esto mejor que Aura. Ha pasado casi un año desde que su novio falleció trágicamente. Ella  finalmente esta dejando ir el fantasma en tono violeta de Logan, pero no su búsqueda para descubrir la verdad sobre su pasado. Como la primera de una generación que puede ver fantasmas, Aura está convencida de que tiene una conexión con el Cambio. Ella ha confiado a Zachary, siempre paciente y siempre a su lado, todo lo que sabe. Pero cuando el gobierno pone en peligro su vida en un intento por descubrir los secretos de Aura, ella no se detendrá ante nada para protegerse y proteger a su amado ... aunque eso signifique traicionar a su propio corazón.

 Mi PDV.
 SOBRE SHINE

 Las cosas que me encantaron.

-      Esta ha sido la mejor conclusion que pudiera esperar. Todos los misterios fueron resultos, mis preguntas tuvieron sus respuestas.
-          Tiene un maravilloso romance. Almas gemelas. Dos personas que se pertenecen.
-          Todos los misterios, el drama, la trama, la evolusion de la historia.
-          Esos fan-fregadamente-tasticos personajes. Todos ellos son reales, puros y completos.
-          El mas ardiente personaje masculino (sip, me refiero a Zach)
-          La heroina mas fuerte e inteligente que conozco.
-           
La cosas que no me gustaron.
-          Extrañar a Logan
-          Extrañar a Logan
-          Extrañar a Logan
-          Extrañar a Logan
-          Extrañar a Logan

SOBRE EL AUTOR
Generalmente no hablo sobre el autor cuando escribo mis punto de vista sobre algun libro, pero esta vez tenia que hacerlo .
La escritura de Jeri es puro sentimiento. Su amor por la musica esta tan plasmado en sus letras y es tan profundo y hermoso que duele.
Ningun otro autor me ha hecho sentir de la manera que Jeri lo hace. Porque sus letras realmente me hacen sentir.
Sus palabras me llevan a la tristesa, al dolor, a la alegria, a los celos, inspiracion…
Oh, por Dios! Simplemente Jeri es mi estrella de rock.
Pero sobre todas las cosas le estoy completamenteagradecida porque en Shine, a pesar de que Logan era solo un recuerdo, ella no lo olvido.

SOBRE LA TRILOGIA
Razones por las que tienes que comprarla!

-          Conoceras el mejor y mas perfecto triangulo amoroso.
-          Conoceras increibles y hermosos personajes
-          Encontraras una angustiantemente MARAVILLOSA lectura.
-          Te enamoraras de estos libros.

SOBRE LOGAN
Ha! Tenia que ponerlo por separado. Tu sabes, tengo que decirlo, quizas por una ultima vez: YO AMO A LOGAN KEELEY.  El robo mi corazon desde el primer libro. Llego directo a mi alma.
Y ahora extrañandolo tanto en Shine, simplemente me di cuenta… Logan ESTA MUERTO! Y eso rompio rompio mi corazon, pero a la vez todos los recuerdos que hay sobre el me hicieron amarlo mas.
Debo decir que hasta ahora Logan es mi personaje favorito. El le dijo ‘Quitate!’ a mi segundo gran amor: Jace!
Este tercer libro fue la re-confirmacion de lo fantasticos que son estos personajes… y si, especialmente Logan. Me hizo llorar a cada mencion de el.

En conclusion si no has leido esta trilogia, tienes que hacerlo lo mas pronto posible. Te prometo que no te desepcionaras! 
Shine es una cosa maravillosa. Tienes que leerlo!


0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang