jueves, 20 de septiembre de 2012

Mis interminables notas de libros: Retrum de Francesc Miralles


My Never-ending Booknotes o Mis interminables frases de libros, es un meme semanal creado por April @ Books4Juliet donde podemos compartir con nuestros amigos lectores nuestras frases o conversaciones favoritas de un libro que estamos leyendo o hemos leido.

Este dia, mis notas son uno de mis libros favoritos, original en mi idioma. 
Retrum, cuando estuvimos miertos de Francesc Miralles. La verdad es que este fue el primer libro gotico que lei y a demas en español y me quede encantada.
Bueno, sin mas, aqui les dejo mis notas de Retrum!



"Vivir es un riesgo permanente. Sólo los muertos están a salvo, ya lo sabes. Para siempre"

"La muerte es el fin de toda angustia, el más tranquilo sueño, el eterno descanso. El que ha gozado debe retirarse de la vida como huésped satisfecho; el que ha sufrido, recibir gustoso a la que viene a cortar el hilo de sus desaventuras"

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang