lunes, 3 de septiembre de 2012

Entrevista con Diana Nixon, autora del libro Love Lines



Hallo lectores!
Este dia, les traigo una divertida e interezante entrevista con Diana Nixon, la escritora detras de Love Lines, una bella historia de amor y magia que a muchos de ustedes les encantara conocer.

Hola Diana! gracias por pasar por el blog y contestar unas cuantas preguntas tontas. Es un honor tenerte con nosotros.
Para comenzar...

1.     Hablando como una lectora. Por que recomendarias Love lines?
Esta es una historia de amor hermoso y amistad verdadera, historias interminables entre el bien y el mal, aventuras, misterio y magia. Lo recomendaria para todos los fans del YA, romance paranormal, fantasia y amor a primera vista.


2.       Tienes (ahora) algun flechazo con algun personaje?
Hay demasiados libros y personajes increibles que es realmente dificil elegir a uno de ellos.

3.       Cuantos años tenias cuando te enamoraste por primera vez?
Francamente, no lo recuerdo :) Cerca de 15 años, tal vez. Aunque recuerdo que fue una increible historia de amor.
4.      Tienes mascotas? En cualquier caso, por quien (ficticio o real) te gustaria llamar a tu mascota?
Tengo un gato, un Briton dorado. Su nombre es Raton. Un nombre algo ofencivo para un gato, tu sabes :) pero le queda perfecto.

5.       Que tipo de musica te gusta escuchar cuando estas leyendo?
Depense del modo. A veces escucho algo alternativa, como la banda Lifehouse, y a veces me gusta el pop.

6.       Hablas algun otro idioma?
Mi lengua maternal es el ruso y el beloruso. Y tambien hablo ingles, polaco y español.

7.       Mi pregunta comun. Si pudieras poner a 2 de tus personajes en una escena con 2 personajes de otro libro. Quienes serian ellos?
Una pregunta muy inusual, debo decir :) Bueno, dejame pensar… Tal vez Kaidan de Sweet Evil (Wendy Higgins) y Daemon de Obsidian (Jennifer L. Armentrout) con mi Eileen y Amanda. Pero no estoy segura sobre el scenario de esa escena :) Algo romantico o una pelea de superpoderes?... Si, elegiria la ultima opcion, como que no puedo imajinar a mis personajes teniendo una relacion con extraños.

8.       Puedes hablarnos sobre ti como escritora?
Primero que nada, yo escribo historias que amaria leer yo misma. No me gustan los desarrollos lentos, asi que todos mis libros van al grano desde el principio. Cada vez que estoy describiendo un lugar o situacion, estoy tratando de hacerlo real, asi los lectores puedan tener una imagen clara en sus mentes. Me gusta crear dialogos divertidos y agregar mas misterios a cada uno de mis libros

9.      Que puedes decirnos sobre Love lines, de donde vino el nombre? Cosas por el estilo.
Cuando estaba pensando sobre escribir un libro, yo queria crear una historia buena y romantica, con algo muy especial y difente de la mayoria de historias de su tipo. Estaba pensando en la manera que se desarrollaria la relacion de mis personajes y me vino la idea de su conexion magica y esas lineas que tienen en las manos. Eso hizo mi historia mas misteriosa. Todo esta basado en las emosiones de las personas, preocupaciones y experiencias. El mundo interior de mis personajes es muy diverso. Todos ellos son diferentes y he tratado de mostrar como sus personalidades unicas pueden coexistir. Añadiendo descripciones de algunas flores y hechizos sofisticados, quice hacer de mi libor reconocible y memorable.

10.   Hay algun tipo de libro que te encantaria escribir en el futuro?
Estoy pensando en escribir una trilogia sobre angeles guardianes. Estoy trabajando en la trama y quiero hacerlo diferente de todo lo que alguna vez hay leido. Espero que eso pase :)

11.   Donde pueden los lectores encontrarte?
Aqui hay algunos enlaces:
Mi pagina oficial - http://diananixon.webs.com/
             Mi pagina de  Goodreads  - http://www.goodreads.com/diananixon
             Mi pagina de Facebook - http://ru-ru.facebook.com/people/Diana-Nixon/100003576573933



Okay, ahora las 5 preguntas locas.
1.Has leido las serie Cazadores de sombras de Cassie Clare?
Solo he leido el libro 1, pero todavia espero encontrar tiempo para terminar la serie.

2. Te gustan los libros distopicos?
No realmente :)

3. Cual es tu dia festivo favorito?
Definitivamente navidad. Me gusta todo sobre ese dia, incluyendo cortar el arbol y hacer regalos.

4. Te gusta Orlando Bloom?
Lol, esa ES una pregunta loca. No soy su mas grande fan, pero me gustan sus peliculas.

5. Algunas vez has pensando en ser modelo, actriz, cantante… el tipico “trabajo de tus sueños”?
Bueno, no soy lo suficientemente alta para ser modelo, y no soy lo suficientemente valiente para ser actriz o cantante. Soy abogado de profesion y escritora de corazon :) eso es lo que me gusta mas.

Y eso es todo. Espero que les haya gustado y no olviden. Compren Love lines, se los recomiendo un monton!
Feliz dia.

1 POV's:

  1. Diana Nixon: Me gusta esta versión de la entrevista:)Gracias por la traducción!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang