viernes, 7 de septiembre de 2012

Covermania #5


Covermania es una seccion original de mi blog "gemelo" The reader lines, donde presentare mis portadas favoritas, sin enlaces, sin descripcion del libro. Tan solo las imagenes que me han hecho querer leer la historia.
Por que yo tengo una mania por las portadas.

Estaba pasandome por Book 4 Juliet, el blog de una de mis mejores amigas, y ella estaba haciendo su segmento Books Snoops, y me doy cuenta de que todas las portadas de los libros que saldran a la venta este mes de septiembre tienen unas portadas maravillosas!!
Asi que son mis favoritas del momento!
Miralas!!


       

         

      

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang