martes, 28 de agosto de 2012

Resena: My Super Sweet Sixteenth Century de Rachel Harris


Mi Super Dulce Siglo Sieciseis (My Super Sweet Sixteenth Century)
Autor: Rachel Harris
Rating de Goodreads: 4.51
Fuente: eARC proporcionado por el editor.
Sinopsis / Agregar aqui
 En el precipicio de su decimosexto cumpleaños, lo último que la loba solitaria Cat Crawford quiere es una extravagante gala lanzada por su habladora madrastra y su padre bien intencionado. Así que, aunque Cat sabe que el  viaje de la familia a Florencia, Italia, es una ofrenda de paz, se abraza a la mágica ciudad y todo lo que ofrece. Pero cuando su curiosidad le lleva a una carpa de una gitana inusual, ella sale. . . directo al Renacimiento Firenze.
Lanzada al siglo XVI, armada con sólo una mochila llena de artículos de contrabando en el futuro, Cat se une a sus antepasados, la dulce Alessandra dulce y el  protector Cipriano, y pronto se enamora del hermoso aspirante a artista Lorenzo. Pero cuando un muy-viejo Niccolo empieza a husmear, Cat se da cuenta de que una fiesta de cumpleaños no deseada es nada en comparación con un pretendiente no deseado lleno de "amore creeptastic"
¿Puede encontrar su camino de regreso a los tiempos modernos antes de que su aventura italiana la transforme en una italiana para siempre?


 
Mi PDV

Debo decir que para una persona que escucha la frase "ficcion historica" y corre a toda prisa, fue muy dificil comenzar a leer este libro.
Pero bien, me inscribi en el blog tour por pedido de una amiga. Y porque habia leido unas cuantas reseñas que decian lo gracioso y genial que era.
Asi que bien, me senti ansiosa y muy curiosa. Y tengo que decirte querido lector, que este libro no me ha desepcionado!

Esta es la historia de Cat, una chica que ha vivido toda la vida bajo la sombra de su exitoso padre, un productor que Hollywood, escapando de los paparazzi, y a demas evitando a toda costa las presentaciones sociales.
Asi que para Cat, es como el infierno, cuando su madrastra planea su gran fiesta de "Los Dulces Dieciseis" ... pero... er... eso no sigue siendo un problema cuando Cat, al visitar Italia, y conocer a una gitana, es transportada al pasado.

Desde ese momento, las cosas se vuelven geniales, yo crei que eso seria totalmente aburrido, pero Cat es tan divertida, ingeniosa, con un lenguaje completamente juvenil, que aburrimiento fue lo unico que no tuve.
Las conversaciones y aventuras con sus amigos (y antepasados) Alessandra y Cipriano, son realmente geniales y graciosas. Para nada lo que yo esperaba.
Y despues estaba Lorenzo, el interez romantico de este libro. Encantador, romantico, ardiente... a demas, un artista! No crees que deberias conocerlo?
Si, tienes que conocerlo.

Los personajes secundarios son tan buenos como los principales. Las conversaciones ingeniosas. La trama es interezante y cautivadora.
Rachel Harris ha creado una obra que mezcla completamente bien el pasado del siglo XVI con la modernidad y actitud de Cat y sus demas compañeros.
Este es un libro que no deberias perderte.

Nota Especial!
Como parte del blog tour de este libro, estoy teniendo un concurso en mi blog en ingles.
Si tienes una direccion en Estados Unidos puedes ganar una copia del libro + un marcapaginas autografiado.
Y si no tienes direccion en USA entonces puedes ganar unas cartas coleccionables de los personajes. (INT)
 

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang