lunes, 20 de agosto de 2012

Reseña: Illumine de Alivia Anders

Illumine (The Illumine #1)
Autora: Alivia Anders
Paginas: 150
Rating de Goodreads: 4.04
Fuente: Proporcionado por el autor.
Sinopsis/ Agregar aqui
Durante los últimos cinco meses Essallie Hanley ha estado tratando de olvidar el espantoso asesinato de su novio. Atormentada por pesadillas y alucinaciones vívidas del evento, ella hace cualquier cosa que pueda para fingir que es como cualquier otra chica normal en la escuela secundaria.
Sólo que  Essallie está lejos de ser normal. Es capaz de conjurar fuego azul y una silueta brillante de alas en su cuerpo, ella busca el único consuelo que queda de  su nombre, su primer hogar en Belfast, Maine.
Pero pronto se da cuenta de que su regreso a casa es sólo el comienzo de un camino largo y retorcido, llevarla tan lejos de su humanidad como sea posible, con Kayden, el demonio originalmente llamado para liderar su masacre.
No puede tocarla, pero extrañamente curioso, se une Essallie en su búsqueda para averiguar lo que es. Pero ninguno de ellos esta preparado para los secretos que han comenzado a desentrañar, secretos que cambiarán a Essallie y todos a su alrededor para siempre

 

Mi PDV

Recibi este libro por la autora a cambio de mi opinion sobre el, pero ultimamente tenia demasiados compromisos que no me dejaban leer mucho, sumale a esto mi gran distraccion llamada internet, y el resultado es 9 libros por debajo de mi desafio personal.
Como sea, el punto es que finalmente lei Illumine, y dejame decirte que este libro es fabuloso! Honestamente no me parece bien decir estas cosas. Pero de todos los libros que he recivido de sus propios autores, este es mi favorito.
Illumine es la historia de Essalie, una chica, al parecer normal que se topa, desde el principio del libro con “incidente” bastante desafortunado y desastrozo, lo cual hace que su vida cambie drasticamente.

El demonio me miró, entrecerrando los ojo como finas rendijas de papel cortante. El extendió la mano otra vez para mí. En el momento en que su mano entró en contacto con mi piel, fuego azul corrio por su brazo, llegandolo a cubrir al instante. Aullo, estallando en humo y se disperso a traves de la habitación antes de volver a su forma humana.

Essie tiene la habilidad de convocar el fuego desde la palma de sus manos, y por lo tanto incinerar a quien quiera que la moleste, pero… porque? Acaso ella no es una simple chica?
Pues no.
Pero quien tiene que ayudarla a descubrir su verdadera identidad, y sus habilidades es el imposible, abrumador, irritante y malvado Kayden… un demonio.
Pero… rayos! El tipo es ardiente.
Yo no soy mucho del tipo de chicas que se mueren por los chicos malos, pero este chico malo, me tiene encantada! Simplemente me ha gustado.
 
"¿Es esto lo que estamos buscando?" Le pregunté con entusiasmo, pasarle el algodón de azúcar a Leo, que felizmente devoro el resto. "¿Un circo?"
"No, estamos aquí para comer comida china y hacerlo con la mujer barbuda", Kayden rodó sus ojos, pero obviamente estaba tratando de no sonreír.

Los demas personajes son una maravilla, especialmente el hermano de Essie, hay algo en el que me hizo quererlo desde su primera aparicion.
Tengo que decir tambien que el libro me parecio tan corto. Hubiese disfrutado leer un poco mas. Sin embargo el hecho de que sea corto lo hace compacto y no hay desperdicio en descripciones o frases inutiles.
A pesar de que Alivia es realmente joven ha logrado captar la esencia de lo que nos gusta a los amantes del YA. No puedo esperar para leer Obumbrate.
Si tienes la posibilidad, tu tienes que leer este libro PRONTO!

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang