viernes, 27 de julio de 2012

Reseña: Sweet Evil, de Wendy Higgins


Sweet Evil
Autora: Wendy Higgins
Paginas: 447
Puntaje de Goodreads: 4.22
Kindle Ed.
Sinospis: l Agregar
La chica sureña de corazón tierno, Anna Whitt, nació con el sexto sentido para ver y sentir emociones de otras personas. Es consciente de la lucha dentro de sí, una inexplicable fuerza que la lleva hacia el peligro, pero no es hasta que cumple dieciséis años y conoce al atractivo Kaidan Rowe que descubre su terrorífica herencia, y su voluntad es puesta a prueba. Él es el chico sobre el que tu padre te advirtió. Si tan sólo alguien hubiera advertido a Anna.
Un viaje a través del país para conocer a su padre obliga a Anna a enfrentar la realidad de que la esperanza y el amor no son opciones para los de su tipo. Cuando se enfrente a su destino, ¿Anna aceptará su halo o sus cuernos?

 
Habia una vez, una chica que se enamoro deun personaje ficticio, su nombre era Kaidan Rowe, y el era ARDIENTE como el infierno, y a demas era un artista...
Asi es como mi historia comienza. Ha pasado un tiempo desde que me enamore la ultima vez de un personake... no recuerdo exactamente, creo que era Jace.. no! era Logan Keeley, mi ultimo novio ficcticio fue Logan. Y, hey! todavia lo amo, pero Kaidan acaba de entrar a esa lista.... lo se! soy una perra, tengo 3 novios oficiales... como si no fuera suficiente con dos!

Como sea, hay una chica en mi camino, Anna. Y la odio, porque me agrada. Ella es OHDIOSMIO buena!
Demonios, ella es realmente buena. Y yo tengo esta rara debilidad por la gente buena, asi que tal vez todavia no me le voy a presentar a Kaidan mientras esten juntos. (Si, tambien soy buena!)
Okay, desde que no me le voy a ofrecer a Kaidan... todavia. Voy a decirte algo sobre esta historia. Yo conoci a esta chica, Anna, ella estaba viajando con Kaidan, y tenian grandiosas conversaciones y fueron a lugares increibles. Yo creo que Anna se estana enamorando de mi futuro novio, pero el no era bueno para ella. Y ademas, estaban estas personas malas que no los querian juntos.... No! no eran personas, ellos eran demonios!!!
Hugh! Terrorifico!
Bueno, Anna tenia algo que ver con ellos, no puedo decirte porque fue un secreto que ella me dijo.
La cosa es que yo creo que Kaidan tambien se estaba enamorando de ella, porque queria besar cada peca dde su cuerpo ;'( 
Y de acuerdo con Anna hubieron algunas buenas seciones de besos entre ellos... ya dije que Kaidan es humeantemente caliente?? Oh, si. Lo dije!
Asi que fue terrible imaginar sus besos. Queria ser yo la que estubiera con el!!

En esta historia tambien existe esta gran mujer. Wendy, ella amaba escribir y creo INCREIBLES personakes, INCREIBLES escenas de besos y al chico mas INCREIBLEMENTE CALIENTE.
Esta Wendy escribio un libro, del cual no te dire el nombre, pero comienza con Sweet y termina con Evil. Su escritura era genial y ella sabia como decir "nada" en nuestro idioma. Su historia es encantadora y captivante.
Y yo la ame!
Me enamore de un libro.
Fin!

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang