miércoles, 27 de junio de 2012

Waiting on Wednesday: Before I wake, Rachel Vincent


 
Waiting on Wednesdays es una idea de Breaking the spine

Ya sé que este libro acaba de salir a la venta, pero me muero por leerlo lo mas pronto posible. Ya tengo una pre-orden, asi que espero que llegue a mis manos muy rápido.
Necesito saber mas de Nash, Tod y Kayle!!


 

Mo un jueves, asesinada por un monstruo con la intención de robar mi alma. La buena noticia? No lo logró. La mala noticia? Resulta que ni siquiera la muerte me hará salir de la escuela secundaria ...  

El encubrimiento de su propio asesinato era una cosa, pero fingir la vida es mucho más difícil de lo que Kaylee Cavanaugh esperaba. Después de las semanas que pasó "recuperandose", está de vuelta en la escuela, luchando por mantenerse visible para el mundo de los humanos, que lucha por encajar con sus amigos y planeando un tiempo a solas con su nuevo novio "segador" (angel de la muerte). Pero para ganar quedarse en el mundo humano, Kaylee debe recuperar las almas robadas, y cuando su primer trabajo le trae cara a cara con un viejo enemigo, sabe que el juego ha cambiado. Su condición de inmortal no se encuentra a salvo.  
Y esta vez Kaylee no está jugando solo con su propia vida ...

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang