martes, 26 de junio de 2012

Nueva portada: Sever (El jardin quimico #3) de Lauren De Stefano

Estaba refrescando mi escritorio de blogger cuando vi esta cosa maravillosa!
El jardin quimico #3 Sever ya tiene portada! y el libro saldra a la vista en Febrero del proximo 2013

 

Ves lo linda que es?
Aunque soy una obsesionada con las portadas tengo que buscar la perfeccion en ellas, asi que tengo que decir que tal vez esta chica no es tan bella como las demas, y el fondo no me gusta mucho. Sin embargo eso no significa que la portada sea fea. De hecho es muy linda!

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang