martes, 26 de junio de 2012

Martes de Top Ten: Personajes que me recuerdan a mi misma


 
Top Ten Tuesday es un meme semanal organizado por The Broke and the Bookish.

1. Lola Nolan de Lola and the boy next door.
Bueno, puedes pensar que Lola es rara o esta loca, pero por una aun mas rara razon, ella me recuerda a mi, incluso a veces pienso como ella o hago cosas que Lola haria. 
 
2. Raven Madisson de Vampire Kisses.
No es solo porque ambas amamos a los vampiros. Sino que Raven es dulce y muy divvertida, y aunque yo no soy tan adorable, la verdad es que las dos nos parecemos bastante. Tambien nos gustan las cosas oscuras y goticas y ambas... bueno, amamos a Alexander!
 
3. Katy de Obsidian
Quienes ya la conocen sabran porque. Katy es una bloguera de libros, ama los libros, le gusta hablar de ellos. 
De hecho, Katy me hace pensar en todas mis amigas de la blogosfera.

4. Simon Lewis from The Mortal Instruments.
Un chico? raro, verdad?, Pues no tanto. La verdad es que yo comparto una de las tantas cosas buenas de este personaje, y eso es que yo soy una buena amiga, leal, como el. Solo recuerden que el haria cualquier cosa por Clary, asi como yo por mis mejores amigos.
 
5. Mara Dyer de The Unbecoming of Mara Dyer.
Mara Dyer es una nerd... bueno, yo tambien. Siento que realmente somos parecidas.

6. Clary Fray de The Mortal Intruments.
Clary no me hace pensar en mi misma por todas sus cualidades, sino por su cultura otaku y por su amor por el manga. Yo amo el manga y soy otaku desde los 11.

7. Augustus Waters de The Fault In Our Stars.
Augustus es uno de los mejores personajes que he conocido en toda mi vida, y tengo la suerte de tener algo en comun con el. Eso es: la mente positiva. Porque a pesar de lo malo de la vida, siempre estamos buscando el lado positivo de las cosas.

8. Sabine de Soul Screamers.
Esto es realmente triste. Porque lo que Sabine me recuerda de mi, es que ambas nos sentimos solas la mayoria del tiempo.

9. Ever de Evermore.
No puedo solo hablar de personajes con cualidades positivas porque yo tambien tengo mis cosas negativas, como la que comparto con Ever. La inseguridad.
 
10. Clara de El bosque de los corazones dormidos.
Clara me recuerda de ese gran problema de socializacion que tengo. Ella en el libro, se va a vivir sola al bosque porque le gusta estar sola.

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang