jueves, 21 de junio de 2012

Cast-Ing #4 Daniel


 
Cast-Ing.. Porque siempre quisimos que fueran reales.

Este dia estoy apoyando a la autora Frankie Rose en su busqueda para el chico perfecto que podria ser Daniel en la portada de su nuevo libro.
Asi que aqui les presento una foto de Dany Schwarz, un chico que podria perfectamente ser Daniel en Eternal Hope.



Que les parece? Comprarian un libro donde estuviera este chico en la portada?

1 POV's:

  1. Hooola!
    Me agrada, ¿me podrías pasar este libro, por favor? Mi correo es marianaa2305@gmail.com
    ¡Gracias! Seguiré por aquí ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang