viernes, 1 de junio de 2012

Cast-Ing #2 Zachary

Cast-Ing... Porque siempre quisimos que fueran reales.
Es un nuevo segmento del blog donde hare mi propio elenco de personajes o lugares que prodrian pertenecer a una escena de un libro.


Puedes pensar en alguien que a quien te recuerde este lindo chico?
Bueno, yo claramente si. Y es el dulce y sexy Zachary Moore de la trilogia Shade de Jeri Smith-Ready.
No tengo ni idea de quien es este chico, pero mi buena amiga Mariam encontro esta foto, y todas estuvimos de acuerdo en que bien podria ser nuestro querido Zach... bueno, mas querido de ellas que mio... TEAM LOGAN a la vista! aka: YO!
Pero Zach es bueno, es lindo y se ve en mi mente como este muchacho encantador.
No lo crees asi? Has leido esta trilogia? Noooo??? Te la recomiendo, es genial!

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang