sábado, 5 de mayo de 2012

TBR Intervention Challenge (30)




TBR Intervention Challenge es una idea deApril@ Books4Juliet Dani@ Refracted light, y Ayanami@ Whatever you can still betray.
 
El objetivo de este desafio es ayudar a nuestros amigos lectores o compañeros blogeros a administrar la enorme lista de "Libros a leer" (TBR list).

Aqui estan las reglas de este desafio:
1.Pubicar algo sobre el libro que te comprometiste a leer en tu ultima intervencion de este desafio.
2.Publicar algo sobre un libro que quieres leer y que ya posees. Elige uno que tenga mucho tiempo en tu estante (6 meses o mas), y comprometete a leerlo en el siguiente par de dias o semanas.
3.Toma en boton de enlace de TBR Intervention Challenge y colocalo en la parte lateral de tu blog, asi mantendras el recordatorio de este desafio.
4.Añadir el enlace a su blog en la Linky a continuación y asegúrese de visitar los blogs de otros. Comentar, estimular y difundir el amor a nuestros amigos lectores.


El libro me comprometí a leer.
 

Yo he fallado!
La semana pasada me estube destinada a terminar de leer Cinder, Radiant Shadows y finalmente leer Kiss crush collide... PERO tuve un viaje inesperado al Hospital y no me quedo casi nada de tiempo de leer. Al menos termine Cinder, un libro que me ha encantado y del cual espero anciosamente la continuacion.
Asi que Mi TBRIC para esta semana continua siendo el mismo. Terminar Radiant Shadows y comenzar -por lo menos- Kiss crush collide. Aunque debo admitir que no estoy muy segura de poder lograrlo ya que estoy loca por leer Insurgent (Divergent #2) y Shine (Shade #3) y obtuve para Nook gracias a mis amigas...

Como sea, feliz semana para todos!
Besos!

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang