viernes, 11 de mayo de 2012

Reseña: Insurgent, Veronica Roth

Titulo: Insurgent (Divergent #2)
Autor: Veronica Roth
Paginas: 525
Puntaje en Goodreads: 4.51
Sinopsis: Una decisión puede transformarte, o puede destruirte. Pero toda decisión tiene consecuencias y, mientras la sublevación se asienta en las facciones a su alrededor, Tris Pior debe seguir intentando salvar a aquellos a los que aprecia —y a sí misma— mientras lidia con demoledoras preguntas de desdicha y benevolencia, identidad y lealtad, política y amor.




Mi opinion.
Primero que nada. Addie! SOS LA MEJOR!!!
Jamas me imagine poder leer este libro dos dias despues de la publicacion. Pense que tendria que esperar hasta que llegara a mi pais, pero no. Gracias a mi hermosa prima, pude tener la version electronica el mismo dia de la publicacion.
Tengo que decir que este libro era uno de los que mas necesitaba. Despues del exito y la genialidad de Divergent, era imposible no esperar su continuacion como si tu vida dependiera de ello.
A traves de la historia, la autora nos lleva a conocer un poco mas de las facciones y sus distintas y estrictas formas de pensar. Y no simplemente se trata de las facciones, si no tambien de aquellos que se quedaron SIN faccion, quienes juegan un papel muy importante en la evolucion de la trama.
Con repecto al romance de Tris y Four, claro que veremos mas, y una de las cosas que mas me gusta de su relacion, es que a pesar de estar todo el tiempo juntos, sus escenas no se vuelven empalagosas, ni super romanticas. Hay muchas peleas entre ellos, por el hecho de guardar secretos y el miedo a que el otro no lo comprenda.

Tengo que saber. Tengo que averiguar qué podría ser lo suficientemente importante por lo que Abnegación moriria y los Eruditos matarian.

Los personajes secundarios son son tan buenos como los principales y podemos conocer mejor a algunos de ellos que en Divergent tuvieron un papel importante.
Los hechos que suceden despues del ataque de Jeanine, se vuelven mas densos, mas sadicos. Hay mucha accion pero sin llegar a la brutalidad. Las descripciones son muy finas y el ritmo es lo suficientemente rapido para darnos una buena lectura "de corrido".
El final es la cosa mas... tortuosa de toda la historia. Te deja queriendo mas, sufriendo mas por tener la continuacion en tus manos.
Hay mas sobre los divergentes, mucha accion, un romance poderoso, traiciones, secretos, miedos. Insurgent tiene todo lo que un buen libro necesita.

"Tobías", digo. Pero lo que iba a decir que se pierde en mi cabeza, y presiono mi boca a la suya, porque sé que besarlo va a distraerme de todo.

1 POV's:

  1. asdfghjklñ!!! loq uiero leer ya!!! crees que me lo podrias poner el link aqui en tu blog?? plis!!! lo amo asi demaciado!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang