viernes, 25 de mayo de 2012

Reseña: If I die, Rachel Vincent


If I die (Soul Screamers #5)
Autor: Rachel Vincent
Paginas: 342
Puntuacion en Goodreads: 4.46
Toda la escuela está hablando del espectacular nuevo profesor de matemáticas, el Sr. Beck. Todos, excepto Kaylee Cavanaugh. Después de todo, Kaylee no es una estudiante ordinaria. Ella es una banshee, cuando ella grita alguien muere. 
Pero el próxima grito podría ser para Kaylee. 
, es un shock para ella, también. Así que para distraerse, Kaylee va a salvar a todas las niñas en la escuela. Debido a que el nuevo maestro caliente es realmente una incubus que se alimenta de la voluntad de los estudiantes incautos. Las unicas chicas inmunes a su atractivo son Kaylee y Sabine, la ex-novia de su novio. Ahora los aliados improbables tienen que deshacerse del Sr. Beck ... antes de que descubra que no son del todo humanas, tampoco.
Pero la vida prestada de Kaylee está llegando a su fin. Y aquellos que se preocupan por ella harán cualquier cosa para salvar su vida. 
Cualquier cosa.

Mi ipinion.
Tengo que admitir que Soul Screamers fue una serie que me decidi a leer gracias al Soul Screamer Reading Challenge, organizado por Rachel de Fiktshun.
Antes de eso, me interezaba por la serie, tambien gracias a mis amigas que no paraban de hablar maravillas sobre estos libros. Pues bien, con tantas recomendaciones decidi hacer mi pequeña maraton de dos semanas... y... OMG! me converti en una de las amantes de esta historias de banshees!
Sin querer dar demasiados spoilers sobre este libro en particular, tengo que decir que la historia no me sorprendio mucho. Sip... gracias a mis amigas que me dieron el GRAN SPOILER hace algun tiempo. Aunque eso es con respecto a la situacion romantica. Las otras partes de la trama son increibles.
Me encanto la manera en que la autora va desarrollando el tema de la muerte de Kaylee, porque, ella sabe que va a morir, pero la trama no se centra unicamente en la depresion, confusion, negacion, etc. que trae la idea de la muerte, sino que la autora involucra un nuevo personaje que amenaza la seguridad de Emma, la mejor amiga de Kaylee. Entonces nuestra banshee favorita intenta pasar los ultimos dias de su vida tratando de hacer algo para proporsionar seguridad a la gente a su alrededor.
Pero, claro que esto no sera tan facil, en el camino hacia su muerte, Kaylee descubre cosas que no esperaba, sentimientos nuevos, rencores nuevos, cosas que cambiaran para siempre a las personas que la aman.
Tengo que decir que este libro me hizo llorar, gritar de frustracion, enojarme mucho con Kaylee y sus amigos. Que puedo decir? las cosas no son exactamente como me gustarian, pero al mismo tiempo son fantasticas y demuestra el creciemiento de los protagonistas y un lado aun mas fantastico en la escritura de la autora.
Como sea, sigo enojada con Kaylee, pero hello! este libro me hizo sentir cosas que no siento desde que lei Cazadores de sombras... me hizo sentir!!!
Sin duda, una de mis series favoritas, uno de mis libros favoritos, completa y absolutamente recomendado para cada uno. No puedo esperar por el siguiente!

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang