martes, 6 de marzo de 2012

Titulo del ultimo libro de Soul Screamers.

 

Este dia he recibido un correo con notificaciones de Goodreads en el cual me informaban que habia un nuevo de post de Rachel Vincent.. y oh sorpresa!
El titulo era: El titulo final de Soul Screamers.
La autora explica la manera en que los otros libros fueron nombrados, y que de hecho algunos titulos crearon una confusion.
Tambien nos cuenta que hubieron muchas sugerencias, pero que el resultado final es tan bueno como lo esperaba. Asi que... les presento el nombre del que sera el libro final de esta maravillosa serie.

WITH ALL MY SOUL
CON TODA MI ALMA

Que les parece? Yo creo que convina perfectamente con los libros cinco y seis. Ahora solo a esperar la publicacion que aun no tiene fecha, pero que sera en el 2013.

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang