lunes, 12 de marzo de 2012

Que estas leyendo? (1)


 
 Es lunes! Que estas leyendo? es un meme semanal organizado por Book Journey

Decidi unirme a este meme gracias al libro Obsidian, ya que quienes lo han leido, seguramente recuerdan que Katy es una blogger, y este es una seccion de blog! 
Cool!!!!

Bien, esta semana estoy leyendo el libro Fragil Eternidad, el tercer libro de la serie Wicked Lovely de Melissa Marr, este libro es la continuacion de la historia de Aislinn y Seth, ya que despues de darnos una pausa en Tinta Peligrosa, la autora retoma la historia de la reina de verano y su enamorado humano. En esta secuela Aislinn tiene que luchar contra la atraccion que esta creciendo entre ella y Keenan, para mantener su relacion con Seth, que cada vez se siente mas relevado por ser humano y fragil. 
A demas las hada malvada Bananach esta interezada es destruir a Seth, podra esto ser posible?
Se resistira Aislinn a su rey de verano? Que pasara entre ella y Seth? 
Realmente quiero saberlo, el libro se esta volviendo interezante!





Despues de Fragil Eternidad tengo planeado comenzar a leer Crossed de Ally Condie, segun mis amigas este libro es mucho mejor que el primero, asi que me estoy muriendo de ganas de leerlo!!!

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang