miércoles, 7 de marzo de 2012

My book boyfriend (6) Logan Keeley


My book boyfriend es un meme semanal organizado por Messie en The Unread reader.
Si te preguntas que es My book boyfriend, es un meme semanal donde se habla de nuestros flechazos literarios, una imagen de quien te imaginas que se parece, y frases suyas que te hacen desmallarte.
Si quieres unirte, visita la Pagina de introduccion en el blog de The Unread reader.


“El puso sus manos sobre las mias presionando mis palmas contra su pecho "Tu siempre has sido la unica, y siempre lo seras"
"Juramento de arana"
El telefono vibro en mi mano. Logan acababa de textearme Te amo- es tan lindo como nunca lo abrevia

El se inclino "Besame una ultima vez" Evoque un recuerdo distante de sus labios contra los mios, pero esta vez mantuve mis ojos abiertos. Cuando el se alejo, Logan paso una mano por mi cabello. "No me olvides, oyes?"

""Te amo Aura", Logan susurro "Con cuerpo o no, siempre y cuando este en este mundo, yo quiero estar contigo"



My Logan this time is actor Lachlan Buchannan. maybe he's not as handsome as I pictured Logan, but is one of the few blond I like!

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang