jueves, 29 de marzo de 2012

Guerra de portadas (11)

Esta semana, la guerra es entre las dos portadas que he encontrado del libro Beautiful Desaster de Jamie Maguire, mi lectura actual!



Creo que para cualquier persona que no este tan loca como yo. La primera portada es la mejor y la que deberia ganar sin dudas esta guerra de portadas. Sin embargo, estoy a medio camino del libro. Y aunque parezca demente estoy comenzando a creer que la segunda... si, esa con la lengua tatuada, es la mejor.
Lo voy a poner de esta manera. La segunda portada convina mas con el titulo del libro. "Hermoso desastre" y despues de conocer la relacion entre Abby y Travis, estoy segura de que la palabra desastre es dominante.
Pero... aunque la segunda portada sea completamente apta para representar la historia, tengo que admitir que gracias a ella hay muchas personas que desisten de leer el libro. Sin embargo, con la primera portada, que es realmente bella, esta historia se vuelve mas llamativa y atrae mas publico... eso, o estoy mas loca de lo que creo.

Asi que, estando las cosas de esta manera. Y si tengo que elegir a una portada ganadora, esa es... Duh! la primera portada.
Que les parece?

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang