lunes, 20 de febrero de 2012

The wiccan diaries


 

Quien no cree que esta portada es hermosa???
La amo!!! es mas que linda, mas que llamativa, me hace querer leer este libro... y no es que me guste la chica, claro! me refiero al perfil, la luz, el maquillaje, todo juega un papel muy importante a la hora de la creacion de una portada como esta... y quedo perfecta!

Si les ha gustado, pueden dar click "Aqui" y leer el primer capitulo, despues de eso, ustedes juzgaran si quieren comprarlo o no.
 Tengo que agregar que la puntuacion en Goodreads es de 4.67 ,muy alta.
Disfrutenlo!!!

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang